La comunicadora Altagracia Salazar anunció hoy  que su programa “A Quien Madruga” que se trasmite de lunes a sábado en horario de 5 a 6 de la mañana por Teleantillas, Canal 2,  sale del aire al final del mes de junio después de casi 14 años e transmisión.

La periodista dio a conocer la información a través de este emotivo mensaje: 

Adiós A Quien Madruga

Hoy que ni los bueyes trabajan anuncio la salida del aire de A Quien Madruga el programa que me ha levantado antes de las cuatro de la mañana en los últimos 14 años.

Ha sido una experiencia maravillosa de contacto con una población televidente que no sabíamos que existía.

A Quien Madruga inauguró la programación de las cinco de la mañana y ese horario nos permitió acompañar al país en muchos momentos importantes.

El trabajo de madrugar no nos cansó, pero la presión económica de mantener este espacio supera nuestras destrezas financieras. El último año he tenido que trabajar de forma adicional para mantener este espacio y llegó el momento del agotamiento.

Tengo que agradecer a los anunciantes que se han mantenido desde el momento de la salida hasta el día de hoy y a la comunidad dominicana fuera del país que ha mantenido este espacio entre sus favoritos. A todos los madrugadores de cada rincón del país que han mantenido su fidelidad.

El último día de junio desaparece A Quien Madruga y yo gano dos horas de sueño.

Gracias por acompañarme en esta travesía.

Comments

comments