Ayer 16:20 h. La Policía Nacional apresó este sábado en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, a uno de cuatro hombres que el 28 de diciembre pasado asaltaron una banca de lotería ubicada en el barrio Vista al Valle, ocasionándole la muerte a un sargento de la institución que intentó evitar el hecho.

El arrestado, Andy Manuel Moscoso Duarte, es señalado como el presunto autor de la muerte del sargento Francisco Castro Colón, de 35 años, quien sufrió una herida de bala en la cabeza, según el diagnóstico del médico legista.

La captura de Moscoso Duarte se logró mediante la orden de arresto 30-2017, en calle Principal de la sección Guisa, del referido municipio.

La uniformada precisó que al entrevistar al prevenido admitió cometer el asalto en compañía de José Manuel García Bonet, Edison García Bonet (Narciso) y Alexis Mercado, los dos primeros son hermanos.

En ese orden, el pasado seis de enero Luis Alexander Reynoso Pita entregó de manera voluntaria la pistola marca Feg, calibre 9mm, con la numeración limada, su cargador y sin cápsulas, la cual se la dio a guardar Moscoso Duarte.

Se mantiene activa la localización de los prófugos José Manuel García Bonet, Edison García Bonet (Narciso) y Alexis Mercado.

Comments

comments