Comunicación pública del Lic. Jesús Maria Hernández , DIRIGIDA AL SUPER MINISTRO DEL GOBIERNO DE DANILO MEDINA @JOSE RAMÓN PERALTA.

< Carta al Ministro de la Presidencia>

Sr. José Ramón Peralta, ministro administrativo de la presidencia.

Sus palabras: “Actuaré en contra de todos los que quieran empañar la imagen del gobierno”

Al leer su desafiante y atrevida advertencia, pensé en dos cosa: primero en una declaración de Guerra, o en una orden ejecutiva de Exterminio a la oposición.

Aunque todavía la sociedad no ha secado sus lágrimas por el vil y cobarde asesinato del Abogado, que denunció el Robo en la OMSA, una institución que depende de la presidencia, he dejado de llorar para responderle a un funcionario que el contribuyente paga con sus impuestos.

Resulta una desfachatez de su parte y un atrevimiento el señalar, (cito) : “Que actuará en contra de todos los que quieran empañar la imágen del gobierno “fin de la cita.

Sr. José Ramón Peralta, no crea que yo soy una cabeza de “Ajo” como la que ud. está acostumbrado a machacar, ni mucho menos un parásito al servicio del presupuesto que su gobierno maneja sin control, tal como sucedió con el actual Alcalde Santiago, cuando fue presidente de la Cámara de Diputados, que repartió RD$ 7 mil millones de pesos, de lo que ud. Sr Ministro no ha dicho ésta boca es mía.

Sus palabras son de un cobarde con poder, o de un cínico arrogante que navega entre heces con las narices cubiertas.

Pero que entiende ud. Sr. ministro que hay que hacer para dañar la imagen de su gobierno? Tragarse un Tiburón? Eructar los Escrúpulos? O no tirar piedras para atrás?

Tiene ud. Sr. Ministro alguna idea de lo que le queda en la conciencia a un Ser Humano, cuando admite que tuvo que Eructar los Escrúpulos?

Pero no se preocupe que a su gobierno nadie de afuera lo va a empañar, porque ya está demasiado embarrado, con el Robo del CEA, el Soborno de Odebrecht, y la Sobre evaluación de Puta Catalina, no le es suficiente?

Un funcionario de su estirpe, no debe ignorar absolutamente nada, a menos que esté ocupado en otras cosas, pero como yo soy un contribuyente le voy a recordar otro Chorro de Lodo que empaña de negro su gobierno: como es el desorden de la OMSA, que frente a vuestra mirada y de manera inexplicable la han Vendido por Libra, mientras usted viaja por el espacio exterior, porque de estar aquí ya hubiese actuado, ja ja, hipócrita.

Sus palabras son tan ofensivas y peligrosas que parecen como si viajarán al pasado, y no en una Nave Espacial, sinó en una Guagua de la OMSA, cuyo color Verde ya lo Cambiaron por el Rojo, pintandalas con la Sangre del Dr. Yuniol Ramírez, vilmente Asesinado por funcionarios de su gobierno.

Sr. Ministro: ud. no puede decirme cómo debo criticar a su gobierno, primero porque no soy una de esas bocina que succionan el presupuesto nacional para decir mentiras, ni uno de esos parásitos arrastrados a sus pies.

Soy un Ciudadano de la República, que sí puedo decirle a su gobierno como debe gobernar, pero ni ud. ni su gobierno deben decirme a mí cómo debo criticar.

Por último soy abogado y en mi toga llevo un lazo rojo, color de la sangre de todos los profesionales del Derecho de República Dominicana, que a lo igual que a Yuniol Ramírez, también nos pueden amarrar dos Blocks, por si le sirve de algo. JMH

Atte, Jesús María Hernández.

 

Comments

comments