La sociedad dominicana se encuentra en una coyuntura en la cual es un crimen equivocarse de lado.

La polarización en el país es clara: de un lado los corruptos junto a sus socios, lacayos, beneficiarios y apoyadores, y del otro lado el pueblo que padece los males generados y agravados por la corrupción.

Ante el actual estado de podredumbre gubernamental y a raíz del escándalo por los sobornos hechos por la constructura brasileña Odebrecht, un grupo de ciudadanos y organizaciones sociales ha hecho un llamado a una marcha hacia Palacio Nacional por el fin de la impunidad para el próximo domingo 22 de enero.

Las organizaciones y personas abajo firmantes apoyamos esa convocatoria y trabajamos en virtud de lograr la mayor participación posible desde Santiago.

Convocamos a toda la ciudadanía de Santiago de los caballeros y zonas aledañas a acudir en masa a esta marcha por el fin de la impunidad el 22 de enero hacia Palacio Nacional.

Habrá transporte disponible para participar en la marcha desde Santiago de los caballeros, el punto de reunión será a las 6:30 am frente a los bomberos de la calle 30 de marzo.

Unión Nacional Independiente de Asalariados (UNIDA) – Junta de Vecinos de La Cruz de Marilópez – Frente de Unidad y Lucha Popular (FLUP) – Fuerza Juvenil Dominicana (FJD) –Frente Estuduintil Flavio Suero (FEFLAS) –  Comité Unidos para vencer (CUPAVE) – Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte – Comité Pro-desarrollo de Villa Bao -Comisión Nacional de los Derechos Humanos-Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO)- Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD)- Coordinadora de Mujeres del Cibao (CMC)- Patronato Parque E. León Jiménez- Nelsón Cerda- Rafael Pimentel- Domingo De la Cruz.

 

Comments

comments