La flamante Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), Xiomara Hilario, ha revelado lo que ella fue a hacer en su viaje a Madrid junto al alcalde Alfredo Martínez y otros funcionarios.

Ella lo dijo con franqueza el mismo día que tomaba el avión rumbo a Europa:

-“Rumbo a madrid…… Gracias señor por permitir un SUEÑO mas…gracias a alcalde Alfredo Martinez…”.

O sea, nada de trabajo en el Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

Lo de ella era cumplir “un sueño”, que en este caso sería pagado con los fondos del ASDE “gracias a alcalde Alfredo Martinez….

¡Y vaya que cumplió su sueño!

Para que no quedara dudas de la forma en que ella viviría esa oportunidad única en su vida, Hilario se dedicó a pasear por distintos lugares de esa ciudad europea y a hacerse fotos. En algunas parecía una estrella de telenovelas. De paso, se exhibía con algunos de sus colegas de viaje

Muchas de esas instantáneas las subió a su muro de FaceBook como si tratara de enrostrarle a sus subalternos del ASDE mal pagados, la buena vida que ella se estaba dando con el dinero de los contribuyentes.

En ninguno de sus “post” publicó ni una sola línea de texto de lo que ella hizo en Madrid a favor del municipio Santo Domingo Este, que le consiguió visa y pagó su “sueño”.

Mientras esto sucede, el ASDE carece de dinero para pagar las prestaciones laborales a todos los empleados cuyas cancelaciones ella firmó por orden del alcalde Alfredo Martínez.

Artículo original por Robert Vargas de Ciudad Oriental

Comments

comments