SANTO DOMINGO. Con sólo 19 años de edad, sus 6’2 de estatura y muchos deseos de salir adelante, el dominicano Eduar Guerrero tomó un avión hacia Milán, por primera vez en su vida, para debutar en el mundo del modelaje nada menos que de la mano de la casa italiana Versace.

El joven fue descubierto por el cazatalentos Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno Models Management, quien lo vio caminando hacia su trabajo, en el área de conserjería de una universidad, y le pidió que se detuviera para tomarle unas fotos con el celular y enviarlas a sus homólogos fuera del país.

Guzmán dice que fue impactado por el exotismo de los rasgos de Guerrero, quien proviene de una humilde familia del municipio de Haina.

“Es la historia de la cenicienta versión masculina. Eduar cambió el uniforme de limpiar por el de vestirse con ropa de prestigiosas marcas que lo han escogido para exhibir sus piezas en Europa”.

Explica que desde que envió las fotografías a la agencia internacional Next lo aceptaron y fueron gratamente sorprendidos con la noticia de que Donatella Versace lo escogió para modelar en la semana de la moda masculina de Milán con la colección primavera-verano 2018.

“Inmediatamente Eduar tomó el avión hacia Italia y ahora se encuentra de camino a participar en la Semana de la Moda Masculina en París. Hablé con él y dice estar emocionado con la experiencia de estar rodeado de tantos fotógrafos, diseñadores y modelos”.

Sandro Guzmán dice: “Doy gracias a Dios por poner estos jóvenes en mi camino, estoy seguro de que cosas muy importantes llegarán a la carrera de Eduar y muchos más tendrán esta misma oportunidad si acuden al casting de modelos que haremos el 24 y 25 de junio en el hotel Jaragua”.

“Recibiremos los aspirantes durante dos días, de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los requisitos son para las mujeres tener entre 14 y 21 años, medir de 5’8 a 6’0, mientras que los hombres deben estar entre los 18 y 23 años y medir entre 6’0 y 6’3. Lo más importante es que no tengan contacto con otra agencia o manager y que preferiblemente no tengan experiencia”.

Fuente: Diario Libre

Comments

comments