Denuncia sobre como el vertedero de Puerto Plata afecta el turismo de la provincia

 

15319468_10208706895243054_376018172_n

Me da mucha pena la situación de Puerto Plata. No, no me refiero a las lluvias que han caído estas últimas semanas. Hablo como una integrante de la comunidad turística que se preocupa y vela por las personas que vienen a nuestra hermosa provincia de vacaciones y nos dan que comer día a día.

A diairo los camiones (no solo de la empresa a la que pertenezco) pasan llenos de clientes por la asquerosidad de vertedero que tenemos. Me da mucha vergüenza e impotencia tener que pasar a personas, turistas, clientes por esa VAINA.

Desde que un cliente se monta en nuestro camión lo primero que nos dice es “que hermoso es este lugar” y a la vuelta de la esquina tengo que pedirles que se tapen la nariz porque EL BAJO es insoportable, inhumano, mientras yo bajo la cara de la vergüenza por culpa de ese vertedero.

No es posible que en menos de un año que tiene abierto el Puerto de Ambar Cove nuestra provincia (de ser la #1) bajara a la #13 en la lista POR CULPA de ese vertedero. Antes, tratábamos de distraerlos mientras pasábamos a toda velocidad por el basurero pero y ahora qué hacemos? qué podemos hacer…?

El olor es tan grande que no hay forma que un cliente no sepa lo que es. No sé quién es el responsable de hacer algo pero POR FAVOR yo estoy harta, hasta cuándo? Incluso estoy dispuesta a tirarme a la calle a protestar por mi pueblo, como la ciudadana que soy, como la ciudadana que ama a PUERTO PLATA.

Por lo menos los clientes nos recuerdan cada vez que sacan la basura de su casa 🙂¡Muchísimas gracias por su atención!

Saludos,

Francesca Hodgkinson

Comments

comments