Santo Domingo. Las autoridades judiciales y policiales encontraron anoche el cadáver de la  adolescente Emely Peguero, en estado de descomposición y degollada, en un saco dentro de una maleta.

El cuerpo fue hallado en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat, y traladado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santiago, para realizarle los estudios correpondientes.

La joven Polanco, de 16 años, estaba embarazada y fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el miércoles 23 de agosto.

En el caso están vinculados hasta el momento su novio  Marlon Martínez, quien confesó haber matado a Polanco, y la madre del joven, Marlin Martínez, quien también está detenida y hoy se le conocerá medida de coerción.

Al lugar donde fue encontrado el cadáver de Peguero se presentaron numeros curiosos, mientras el abuelo de la joven, Jorge Polanco, se trasladó anoche al INACIF de Santiago, donde confirmó a LISTÍN DIARIO que la ropa del cuerpo era la que usaba su nieta cuando desapareció.

Con el convencimiento de que la adolescente Peguero fue asesinada,  el principal afán de los miembros del Ministerio Público era encontrar su cuerpo para presentar el expediente acusatorio contra las personas a las que involucra en este hecho.

Fuente: Ramón Pérez Reyes, Ricardo Santana y Wanda Méndez / Listín Diario

Comments

comments