El escándalo por corrupción alrededor de los contratos de la empresa brasileña Odebrecht con los gobiernos de diversos países, se verá reflejado en una serie original de Netflix. Los dominicanos la esperan con ansias debido a que República Dominicana es uno de los países involucrados en dicho escándalo, en el que aún no se ha hecho justicia a pesar de que se han hecho las movilizaciones ciudadanas más grande de la historia dominicana en demanda de que se cumpla la ley con los empresarios y políticos involucrados, incluyendo el presidente y ex presidentes.

La serie “El Mecanismo” se estrenará en la plataforma el próximo 23 de marzo y estará inspirada en los casos por corrupción de la empresa Odebrecht.

Creada por José Padil ha y Elena Soares, “El Mecanismo” es una serie inspirada en las investigaciones sobre corrupción en empresas de petróleo y construcción, estatales y privadas, en Brasil. Cabe destacar que José Padil partició también en la producción de la serie “Narcos”.

La serie está basada en el libro Lava Jato – O Juíz Sergio Moro e os Bastidores da Operação que Abalou o Brasil, de Vladimir Netto.

Su primera entrega constará de ocho episodios, grabados en su mayoría en Río de Janeiro, Curitiba, Brasilia, Sao Paulo

Comments

comments