Entre atropellos, gritos, empujones y macanazos de la policía para contener a las personas desesperadas y sometidas por la pobreza a este prática inhumana, el ex Presidente de la República, Leonel Fernández, acompañado de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, lleva a cabo la tradición del PLD, llena de burla y maldad, de entregar las famosas cajitas navideñas para que las familias dominicanas puedan celebrar una “feliz Noche Buena” con arroz, espaguetis, guandules enlatados, sazón en polvo,  ajo en pasta, pasta  de tomate,  aceite, sardinas, avena , harina de maíz, golosinas navideñas, ron, vino la fuerza y ponche de manufactura criolla, mientras quienes trabajan en el gobierno se regalan a sí mismos baúles enormes con bebidas y artículos de lujo que sobrepasan los 100,000 pesos.

En la navidad de este año 2017 los videos y las fotos que se han hecho virales de esta práctica reflejan el carácter inhumano que tienen, donde se han evidenciado personas golpeadas, señoras atropelladas, personas que han tenido que ser cargadas y sacadas del lugar por los terrible golpes que han recibido de parte de una turba desesperada. Esta es uan de las maneras en que el gobierno del PLD juega con el hambre, la miseria y la esperanza de los dominicanos necesitados.

Leonel Fernández hizo entrega de las cajas navideñas junto a Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, acompaña al ex mandatario, también Emigdio Sosa y Franklin Labour, así como representantes de las secretarías de actos y seguridad   y Comunicaciones del PLD y los dirigentes municipales y provinciales del PLD.

Se entregaron cajas navideñas en varios puntos de Barahona, Habanero. Barrio Nuevo, en Palo Alto, en Los Jaquimeyes y en Fondo Negro. Eb ek día se ubicaron diferentes puntos en Azua, Bani, Provincia Peravia para concluir a media tarde en el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal.

Comments

comments