SANTIAGO. El Comando Regional del Cibao Central de la Policía Nacional informó que un comerciante fue ultimado de varios balazos anoche tras producirse un accidente de tránsito en la avenida J. Armando Bermúdez esquina Blanca Mascaró, del sector Pueblo Nuevo, próximo al destacamento policial de ese sector.

El occiso fue identificado como Adolfo Medina Iturbide (Kilito Ambar), de 49 años de edad y quien residía en la comunidad de Gurabo, donde tenía varios negocios de vehículos y de ámbar.

De acuerdo al informe policial, Kilito Ambar rozó el jeep en el que viajaba con otro vehículo y tras producirse una acalorada discusión, el ocupante del otro vehículo le hizo varios disparos, los que posteriormente le produjeron la muerte mientras recibía atenciones en un centro de salud de aquí.

Sobre el caso, la Policía Nacional informó que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, por lo que varias personas se encuentran detenidas.

Según versiones de vecinos, Kilito Ambar se desmontó de su jeep con una pistola calibre 9 milímetros, pero su agresor no dejó que la usara.

En la escena del crimen las autoridades informaron que recolectaron varios casquillos para pistola calibre 9 milímetros, así como la pistola marca Glock, que pertenecía a la víctima.

En esta ciudad son varios los casos en que conductores han ultimado a ciudadanos tras sostener accidentes de tránsito en las vías públicas.

Comments

comments