Mi Respuesta a un Hater;

Estimado amigo, te respondo por sentirme aludido ante la acusación de opositor ya que definitivamente lo soy desde mi humilde y digna esquina; subrayando DIGNA, porque me lo he ganado evitando el enanismo moral innumerables veces, siendo objeto de ofrendas politiqueras! Todo aquel vivo que se niega a aceptar la injusticia de un gobierno es opositor, que en este caso evidentemente poca descalificación necesita éste a estas alturas, en lo que NO me sentí aludido, es en tu creatividad al señalarme como “envidioso político derrotado”, nunca he necesitado nada del estado gracias a Dios, mas que orden y decencia (un excelente pero inutil intento de descalificarme)! Te respondo porque hay altas posibilidades de que exista una vasta ignorancia en tu ideología que podría estar siendo satisfecha por la necesidad egocéntrica y talves económica. Amigo, me conoces! No puedo pecar de santo porque no lo soy, ni lo quiero ser, conoces mis debilidades mas humanas como la de cualquier otro, pero sin temor a equivocarme, creeeo yoooo que debemos darle forma a nuestras virtudes, con el fin de exponerlas por encima de los defectos, así gestamos una sociedad para nuestros hijos mejor de la que nuestros padres nos entregaron.

Ahora bien, la única derrota que sinceramente siento, es oírte o leerte, un brillante joven de mi generación que desempeña un franco servicio al clientelismo y el nepotismo, cual impera bajo la sombra de la mas corrupta mafia sin precedentes en la historia de nuestros tiempos.

Solo un obtuso como tu y se que algunos mas, podrían tener el tupé de justificar por medio de “bajaderos inmorales” tales crímenes de estado! Descuida! No los voy a enlistar, sería tedioso mi post, pero puedes elegir cualquier aspecto nacional, en todos sin excepción existen graves penas, “logros” de estado que solo existen en la billetera tuya y de tus iguales, tambien entiendo que los cheques de administración tienen innumerables propiedades medicinales, principalmente causante de ceguera selectiva, entre otras!

Hago este esfuerzo contestando tus inquietudes sobre mi posición, pero no sin antes obsequiarte una posible anécdota que se no has contemplado; cuando esto explote tus lideres políticos no dudarán en tomar sus jets privados con sus hijos, estudiantes, cómodos huéspedes en otros países, cuentas en paraísos fiscales sustraídas de nuestras arcas! Ni tu ni los tuyos serán pasajeros en la “fuga”, porque solo eres un peón de sus delirantes, embriagados y soberbios complejos!

Por otro lado, mis embestidas no llevan una sola dirección; en 17 años LA OPOSICION no ha desempeñado dignamente su rol con responsabilidad ni ha hecho ofertas de otras opciones, en 17 años LA CIUDADANIA no ha despertado, asumido con decoro un descuido y descubierto su poder y en 17 años EL OFICIALISMO no ha hecho NADA para disminuir ningún mal, salvo aumentar exponencialmente sus bienes por medio de la mas baja corrupción y la mas putrefacta impunidad!

Tampoco te voy a llamar por tu nombre, se que cuando leas estas lineas dedicadas a ti, aun sin escribir tu nombre, por la descripción sabes es tuyo el dedicatorio, asunto que debería preocuparte, porque así como yo, ya tienes descendencia, la que inevitable e implacablemente tendrán las varas para medirnos algún día…

…y para que vive un hombre si al final de su vida no es para dejar un legado?

Amigo! Todavía hay tiempo para enderezar el camino, porque detrás nuestro, nos vienen pisando los pasos quienes querrán ser como nosotros! Abrazos.
JUAN SIERRA

 

Comments

comments