Buenas noches ,
La Marcha del 22 de enero .

Ciudadanos, hoy sin mentirles me he pasado el día en combate con ciudadanos igual que todos en RD, cansados y hastiados con J de la situación que vivimos por el todos lados .

Para mí el explicar que una marcha de Ciudadanos por ciudadanos y para ciudadanos es para TODOS y por TODOS es agotador a estas alturas.

Tengo más de 8años luchando persistente y resistente en RD sin importarme los resultados inmediatos y solo visualizando la meta en el horizonte.
En muchas ocasiones se me ha llenado de nubes y tormentas la luz de la meta y vuelve y salen arcoiris.

Hay muchas cosas que me ha enseñado el activismo cívico en todos estos años y me falta muchísimo por aprender,
Ahora les recomiendo pensar y simplificarse señores, olvidense de quien usted entiende debe estar en esta marcha por #ElFinDeLaImpunidad ,eso NO es importante.

Importa que usted decida hacerlo por las razones que le dice su conciencia .

La mía me dice que mis descendientes deben saber dónde estaba yo cuando la historia me convocaba ,en que creo, porque quiero luchar ,porque quiero caminar.

No me creo mejor que nadie en nada soy un ser humano full de errores y con una vida común y corriente con mis propias luchas y demonios internos a vencer.

No me creo más honesta ni más seria que nadie , solo quiero que se respeten los derechos ciudadanos que me irrespetan a diario .
Solo quiero Justicia
Anhelo una sociedad donde el talento se reconozca se desarrolle ,se defienda y se atesore.
Quiero sentirme orgullosa de el suelo que piso, del pasaporte que enseño de la nación que pertenezco .

Quiero que nos reconozcan por calidades y por ser hacedores del bien y de luchadores de la evolución .

Deseo que un día si llego a tener nietos ellos quieran vivir en RD y desarrollarse aquí porque en un punto de encrucijada histórica , se lucho por y para su futuro.

Deseo vivir en una sociedad donde mi genero sea respetado , valorado , considerado y que las mujeres nos integremos a la acción activa política y le demos un giro importante a nuestra sociedad dirigida por Patriarcas obsoletos pero que No hemos combatido de forma efectiva .

Deseo vivir en un estado democrático participativo directo donde la tolerancia y la diversidad sea ley inquebrantable.

Deseo vivir en un país que ame la protección y preservación de sus recursos naturales .

Pero para todo esos deseos se necesita trabajo duro y de TODAS y TODOS.

La marcha del 22 de Enero es un reclamo Total de una población que vivió el tollo del pasado 15 de Mayo 2016 y esa impunidad de hacernos los locos nos tiene en el peor momento de nuestra historia mal llamada “Republicana democrata “.

Qué sucedería si decidimos olvidar los sobornos de ODEBRECHT?
Qué sucedería si dejamos de hacer marchas ,protestas porque acuden políticos partidistas ? TODOS son Ciudadanos y su banderas políticas no los descalifican al contrario !!!
El 22 caminarán con todos los ciudadanos con la única bandera que nos identificamos todos :La Tricolor .

Qué sucedería si NO hacemos nada hasta que las condiciones sean puras y perfectas ?

Porque un domingo en la mañana?
Porque los Vagos son los que se mantienen del populismo!!!
Los que tenemos que estar buscando el Moro no podemos dejar las obligaciones que​ nos proporciona el sustento para combatir el sistema .

El domingo es un día libre y si usted tiene que irse a divertir en su derecho está , pero Los Vagos y botellas del sistema son los únicos que pueden llenar un espacio un día de trabajo .

Por último, los dejo con esta reflexión corta :

Que realmente usted desea para República Dominicana y que usted está dispuesto hacer para colaborar?

Todo aquel que esté de buscador de 6 patas al gato NO entiende el momento momento que vive la nación y le está haciendo el juego al oficialismo que lo único que sabe es manipular ,engañar y dividir .
Gus Nais
Y nos vemos el 22 de enero porque #YoVoyParaLaMarcha y tú?

VLA

Comments

comments