Nuria Piera explota en pleno programa diciendo que lamentablemente tenemos un presidente que es sordo ante las denuncias de corrupción.

Nuria Piera: Tenemos un presidente sordo ante las denuncias de corrupción, los niños mueren en el Hospital Regional de Niños Arturo Grullón y los médicos no pueden tratarlos por las condiciones pésimas del hospital.

Posted by Somos Pueblo on Tuesday, November 28, 2017

Hace dos semanas presentó un caso donde el mismo fue y ofreció una obra en la que el estado ha pagado miles de millones de pesos, y sin embargo el empresario Goméz Díaz tiene esa obra sin ser constructor. Nadie responde y mientras tanto el país con mayor índice de corrupción.

Nuria apoya las declaraciones del consejero de Estados Unidos que dice que ya es hora de que se pare la corrupción en el país.

La periodista recalcó en que ha denunciado unos 54 contratos irregulares de la OISOE, ya que esta institución se ha dedicado a aumentar desproporcionalmente los contratos y a hacer otras marañas. Hace énfasis en el caso del Hospital Arturo Grullón, donde denuncia quelos niños mueren y los médicos no pueden tratarlos por las condiciones pésimas del hospital.

Para más detalles ver el vídeo.

Comments

comments