SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las organizaciones sociales y ciudadanas que luchan por el sometimiento a la Justicia de los funcionarios dominicanos sobornados con US$92 millones por la empresa brasileña Odebrecht informaron que depositarán hoy un recurso legal para fiscalizar de manera transparente todas las actividades de la corporación brasileña en la República Dominicana.

Las entidades invitaron a los medios de comunicación a la rueda de prensa que llevarán a cabo hoy, martes 10 de enero, a las 10 de la mañana, en la parte frontal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, calle Pedro A. Lluberes esquina Manuel Rodríguez Objío.

En la actividad los abogados del colectivo darán detalles del recurso legal para que se fiscalice de inmediato toda la actividad de la Odebrecht en República Dominicana.

Estas organizaciones cívicas forman parte de los convocantes a la marcha contra la corrupción y la impunidad, el próximo domingo 22 a partir de las 10 de la mañana en la esquina de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero.

Comments

comments