Este próximo sábado 25 de noviembre en Mamey Librería Café de la Zona Colonial, será el lanzamiento de “Viaje al Infinito” el primer EP de Riccie Oriach, un joven cantante y compositor dominicano que se ha posicionado progresivamente durante este año 2017 como una de las grandes promesas de la música dominicana.

Sus canciones se han destacado dentro de su público y cada vez más dentro de la escena musical, gracias a la calidad y frescura de su sonido y letras y al potente show que el artista brinda junto a La Alucinante Banda. Las plataformas digitales y redes sociales se han hecho eco de este fenómeno que en lo que va de año lleva más de 30 conciertos, intensificándose su agenda en los últimos 6 meses luego de la gira con 10 conciertos en Colombia.

Tanto en la capital como en el interior del país, el público de Riccie ha crecido exponencialmente y de manera totalmente orgánica.  Por lo que el cierre de este 2017 llega con un esperado release que el artista ofrecerá el sábado 25 de noviembre con el show de lanzamiento de su primer trabajo discográfico. Se trata de Viaje Al Infinito, un EP compuesto de 6 canciones, producido por Federico López Schaper.

En simultáneo al concierto se presentará su primer videoclip oficial, también titulado  “Viaje al Infinito”. El evento será en Mamey Librería Café (Las Mercedes 315, Zona Colonial). Este video, de una de las canciones más bailadas por el público, contó con la colaboración de nuevos talentos del cine dominicano y fue dirigido por Yoel Morales (Mentes Fritas producciones, director de la película Azul Magia, entre otras) y Andrés Farías (director de la premiada Tiznao), así como trabajo colaborativo entre diversas productoras audiovisuales como Panamericana, Mentes Fritas, Imákonos y El Nido Lab.

Las actuaciones en este videoclip no se quedan atrás, destacando la presencia de la actriz Judith Rodríguez (Carpinteros, película recientemente nominada por el país ante los premios Oscar), Laura Díaz (joven talento emergente reconocida a partir de su actuación en la película ¿Quién Manda?), Mario Núñez (de las películas Biodegradable, Amín Abel, La Familia Reyna), Leafar Brea, entre otros.

Con este show de lanzamiento del disco EP y el videoclip “Viaje al Infinito”, Riccie Oriach da un nuevo paso en su carrera y avanza hacia nuevos horizontes a un ritmo e intensidad acorde a lo que se vive en cada uno de sus conciertos.

 

25 de noviembre de 2017 – 9:00 PM

Mamey Librería Café (Mercedes 315 Zona Colonial)

Entrada RD$ 500 (PREVENTA INCLUYE EL CD)

Anticipadas en:

Mamey Librería

Tu Quipe (Santo Domingo Av. Gustavo Mejía Ricart Plaza Andalucía II- Sur, Sucursal Santiago )

Fufú Lala (Roberto Pastoriza 352 Plaza La Lira I) Brau Market Bar (Cuesta Hermosa  y Sarasota)

Santuario (27 de Febrero 369)

VÍA INSTAGRAM: Contacto directo con La Alucinante Banda @alucinantebanda  y sus integrantes:

@viccontrerasmusic @fedexlopez @afrodominicanflutist @sosamasnada @_elmondra @elionell_helio @va_de_ahi @lacecimoltoni

 

ONLINE:  RD$ 500 + servicio RD$50.50 https://www.seetickets.us/viajealinfinito

Para más información: Cecilia Moltoni MGMT & Producción Riccie Oriach

+1 8098475184 riccieoriach.info@gmail.com lacecimoltoni@gmail.com

Comments

comments