SANTO DOMINGO. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Díaz, descaradamente favoreció modificar nuevamente la Constitución de la República para posibilitar que el presidente Danilo Medina pueda optar por dos períodos más y logre gobernar ocho años después del 2020.

Díaz, legislador por la provincia de San Cristóbal y representante del municipio de Villa Altagracia, argumenta sin ningún tipo de escrúpulos que Medina es supuestamente la única garantía que tiene el pueblo de reivindicar sus problemas sociales y económicos.

“El presidente Medina enfrenta con gallardía, sinceridad y humildad, pero, con carácter los retos y desafíos que tiene por delante nuestra nación, como lo son: la corrupción, la crisis eléctrica, el abandono de los pequeños y medianos productores, la educación, la salud y la vivienda”, asegura el diputado en una comunicación de prensa, la cual está muy lejos de la realidad, ya que el gobierno de Danilo Medina ha sido reconocido mundialmente como el gobierno dominicano al que más protestas le han hecho y el más corrupto de todos.

La Carta Magna fue modificada a vapor en el 2015 para permitir la reelección de Danilo.

Comments

comments