Santo Domingo RD.- El senador Wilton Guerrero Dumé, acusó al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, de encubrir a oficiales que protegen a Quirinito e integran otros grupos mafiosos que, aseguró operan a lo interno de esa institución.

El senador Wilton Guerrero Dumé acusó al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte posiblemente proteger a Quirinito y otro a grupos mafiosos, que dijo, operan a lo interno de esa institución.Dijo que el oficial asume una postura de doble moral con su asombro ante la denuncia de que Pedro Castillo Paniagua alias Quirinito estaría siendo protegido por mafias vinculadas a Policía.Guerrero recordó de la experiencia con Fernando de los Santos, La Soga, a quien pese las autoridades perseguirle activamente se paseaba por calles de Santiago como Pedro por su casa.Llamó a la sociedad estar atenta si en la gestión del actual director policial se combatirá o protegerá a los delincuentes.

Posted by Somos Pueblo on Thursday, November 30, 2017

El legislador le imputó a Ney Aldrin, conocer de las bellaquerias de uniformados y hacerse de la vista gorda. Reiteró que esos grupos son los que dan protección al prófugo, Pedro Castillo Paniagua alias ‘Quirinito” como ocurrió durante siete años con La Soga.

En este sentido, el senador peledeísta Guerrero Dumé, llamó a la sociedad estar atenta si en la gestión del actual director policial se combatirá o protegerá a los delincuentes.

Winton Guerrero dijo que no es él, sino la Policía Nacional, quien debe dar con el paradero del prófugo condenado por sicariato Pedro Castillo Paniagua alias Quirinito.

Comments

comments