He sido noticia varias veces por cosas positivas y nunca se ha dicho “Metálico Crea Escuela de Música Gratuita para Niños de Escasos Recursos”, “Metálico Crea Campaña #rieteconmigo Contra El Cáncer”, “Metálico Dona Un Millón de Pesos a Pacientes con Cáncer”, “Metálico Interpreta la Obras de Guitarra de Bullumba Landestoy en su Homenaje en el Teatro Nacional” “Metálico es Finalista del Hombre y Mujer del Año del Diario Libre”, “Metálico es Reconocido por la Fundación Juan Bosch”.

Al parecer el ser metálico solo importa cuando lo que haces es malo, ¿qué le pasa a nuestro periodistas?

Realmente para mi hubiese sido un gran honor y placer que los medios de comunicación hubieran resaltado el hecho de que fue un metálico quién llevó a cabo cada una de las obras anteriormente mencionadas, pues necesitamos avanzar como sociedad en el tema de la discriminación. El hecho de que haya sido un metálico quién haya ejecutado todas esas buenas obras, nos da a entender de que no debemos ser prejuiciosos.

El dominicano promedio esta muy mal informado acerca de lo que es realmente el Heavy Metal (un género musical) y un metálico (un fanático de el Heavy Metal cuyo nombre en todo los países de hablahispana es metalero. Es sencillo, el metalero es simplemente un fan de ese tipo de música.

Toda mi vida he escuchado metal, lo que me llevo a querer estudiar música, forme una banda de metal con la cual toque en decenas de conciertos, luego decidí estudiar guitarra clásica en el Conservatorio Nacional de Música por un mal de amores y el resto de la historia ya la conocen. Si hay alguien que conoce bien como es el ambiente de el metal criollo, soy yo, y yo les digo que ahí no hay ningun peligro. Preocupese por darle una buena educación a sus hijos, para que sepan elegir bien sus amistades y sepan tomar buenas decisiones, en el metal (como en todo tipo de grupo social) hay gente buena y gente mala, y gracias a lo que mis padres me enseñaron, supe elegir de ese mundo las mejores amistades.

Son muchos los metaleros en el mundo que le aportan a la sociedad, porque por lo general solemos ser personas muy sensibles ante los problemas de la gente.

Les invito a todos a usar correctamente el Internet: entren el Wikipedia y escriban Heavy Metal y metalero y sabrán de buena fuente de que se trata. Ya esta bueno de repetir y creer las mentiras que la gente dice sin ningún tipo de fundamento; investiguen bien, y eso va sobre todo para los pseudo periodistas que con sus noticias amarillistas, morbosas y sensacionalistas le hacen daño a la sociedad, pues nos distrae de las verdaderas razones por las cuales suceden hechos de violencia, lo cual nos aleja de la solución de los mismos y al mismo tiempo afectando así a minorías que nada tienen que ver con un crimen ¿Es justo que alguien nos hagan daño o se nieguen a brindarnos un servicio porque somos metálicos, ya que otro metálico cometió un hecho horrendo del cual no somos para nada responsables? No debemos pagar justos por pecadores.

El Metal es una de los estilos de Música mas difíciles de interpretar, hay que estar muy bien preparado y tener mucho talento para ello. Es una música grandiosa con millones y millones de fanáticos en todo el mundo.

Dios les bendiga a todos y les ilumine con el poder del entendimiento.

Larga vida al metal \m/

#rieteconmigo

Camilo Rijo Fulcar

Comments

comments