San Cristóbal.- El exagente de la Policía Nacional y comunicador Daurin Muñoz, mejor conocido como “Sueldo cebolla”, quien cumple tres meses de prisión preventiva acusado de violencia intrafamiliar, denunció que está siendo maltratado por policías y que fue llevado a una celda aislada en la que murió un recluso en un hecho no aclarado por las autoridades, solo dijeron en ese momento que intentó fugarse.

Comunitarios de San Cristóbal denuncian que aparentemente la acusación de violencia intrafamiliar no es el objetivo,  sino algo más que quieren con el. Muchos sancristobalenses creen en la inocencia de este joven.

Daurin Muñóz hizo un llamado a la comisión Nacional de los Derechos Humanos para que  investigue su denuncia con una visita al recinto carcelario de Najayo. Manifestó, además, que teme por su vida por los hostigamientos que está recibiendo en estos momentos por parte de las autoridades del penal.

El pasado 22 de marzo la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal le impuso la citada medida al exraso de la Policía, mejor conocido como “Sueldo cebolla”.

Comments

comments