La final de la Copa Sudamericana ha quedado suspendida tras el accidente del avión en el que viajaba el equipo brasileño Atlético Chapecoense.

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha decidido suspender la final de la Copa Sudamericana tras el siniestro en Colombia del avión del equipo brasileño Atlético Chapecoense, informan medios locales.

Después de confirmarse la noticia del accidente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha suspendido el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, programado para el 1 de diciembre próximo.

“La Confederación Sudamericana de Fútbol confirma que ha sido notificada por autoridades colombianas de que el avión en el que viajaba la delegación del Atlético Chapecoense de Brasil sufrió un accidente en su llegada a Colombia. Estamos en contacto con las autoridades y a la espera de avances oficiales”, señala en un comunicado el máximo organismo rector del balompié sudamericano.

Además, la entidad ha confirmado la suspensión del partido de ida de la Copa Sudamericana. “La familia Conmebol lamenta enormemente lo ocurrido. Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso“, indica en su anuncio.

Comments

comments