31.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

20 años de prisión para indigente que lanzó piedra y mató a joven en la 27 de febrero

- Anuncio -

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenó a 20 años de prisión a un indigente acusado de lanzar la piedra que impactó un vehículo que provocó la muerte a Joel Rafael Cabrera Espino, hecho ocurrido en el año 2022, en la avenida 27 de febrero esquina Máximo Gómez.

El tribunal presidido por Esmirna Gisselle Méndez Álvarez e integrado por Jissel Naranjo Tejada y Julián Vargas, declaró culpable a Newton Pérez Feliz (El Flaco Loco o El Loco), de 60 años de edad, de haber dado muerte a Cabrera Espino, al haber sido aprobada la acusación presenta en su contra.

Los jueces dispusieron que Pérez Feliz, cumpla la pena impuesta en el penal de La Victoria, al tiempo que fijó la lectura íntegra de la sentencia para el 15 de febrero.

El tribunal condenó además al imputado al pago de una indemnización ascendente a la suma de cinco millones de pesos a favor de los padres de la víctima, señores Clariberque Jacoba Espino Tejada y Juan Francisco Cabrera Liz, como justa reparación por los daños morales ocasionados con su acción.

Fuente: Listin Diario

- Anuncio -