Wendy Santos Berroa, Vicepresidente Ejecutiva de Planeta Azul aclara la situación de la empresa con el siguiente texto:
NO NOS VAN A DESENFOCAR:
(Por favor, ayúdenme a compartir) Favor leer COMPLETO!
Cuando las personas saben que «tienen el pleito perdido» idean todo tipo de estrategias con el fin de desviar la atención.
La publicación de la familia Santos Infante que, dicho sea de paso, no dice la verdad (como lo desmuestran las caritas tristes y los documentos anexos), pretende convertir la disputa de la familia Santos Berroa con el Grupo VIcini en algo familiar para que, de esa forma, la opinión pública pierda interés por el tema, y nosotros nos enfrasquemos en un chisme de nunca acabar.
Pero este no es un litigio entre hermanos.
Inició con una TRAICION familiar – que nos duele en el alma – perpetrada y promovida por dicho grupo, a través de la oficina de abogados OMG (Melo Guerrero), para quedarse, primero con la administración de la empresa y, luego de estrangularnos económicamente (ya que mi familia se quedaría sin trabajo), comprar nuestras acciones a precio de «vaca muerta».
De esa forma, pasarían a ser propietarios de la empresa completa, a un relativo bajo costo. Un modus operandi que ha tenido éxito en contra de miles de familias dominicanas que forjaron – a base de sudor y talento – grandes empresas en el país.
¿Para qué quieren los Vicini a Agua Planeta Azul?
¿Para aumentar su fortuna de 15 mil millones de dólares?
¿Para vender a Agua Planeta Azul a una multinacional?
¿O es que hay una razón oculta que tiene que ver con el recurso AGUA y el futuro del país??
¡POR FAVOR, ESPEREMOS QUE LOS TRIBUNALES DECIDAN!
Esto es un LITIGIO JUDICIAL no familiar.
Este relato, amigos queridos, continuará….
NOTA AL MARGEN:
DESMONTANDO LAS MENTIRAS:
1. No es verdad que Andrés Santos ni los VIcini fueron accionistas desde el inicio. Anexo listado de accionistas de Agua Osmosis del año 1990, en donde no aparece su nombre. Este documento está depositado en la Cámara de Comercio de Santo Domingo.
2. No es verdad que la familia Santos Berroa no manifestó su intención de comprar en el plazo (anexo dos de las comunicaciones de Argentina Berroa).
3. La familia Vicini dijo que solo compraría si le vendían la totalidad o al menos las acciones que le llevaran al 51% (ver carta de Allere).
4. La familia Santos Berroa envío prueba de un préstamo bancario (POR LA TOTALIDAD DE LA TRANSACCION, por si acaso) para concretar la transacción.
Los tribunales tendrán la última palabra!
Wendy Santos Berroa, Vicepresidente Ejecutiva de Planeta Azul