29.6 C
Santo Domingo
domingo, junio 8, 2025

Abinader revela que se llevaron todos los discos duros del Plan Social de la Presidencia

- Anuncio -

El presidente Luis Abinader reveló ayer que no se tiene ninguna información sobre inventario, deudas, pagos y compras en el Plan Social de la Presidencia, debido a que se llevaron todos los discos duros de las computadoras y las dejaron vacías, por lo que hay una investigación en curso.

El Plan Social de la Presiden­cia, que tenía como directora a Iris Guaba, es la institución dirigida a suplir las necesida­des de alimentación, salud, techo y educación a sectores y personas que viven por de­bajo de los niveles de pobreza.

El mandatario sostuvo que según las versiones de los empleados, se entiende que posiblemente en esa “institu­ción había un proyecto políti­co, una operación de campa­ña sensible, no regular, y que por eso lo desmantelaron”.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };