Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los últimos días se ha reunido con el expresidente Hipólito Mejía, a quien visitó en su hogar, y con el antiguo presidente del PLD, Leonel Fernández Reyna, a quien visitó en la Biblioteca Profesor Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), con quien restableció sus relaciones personales tras un encuentro.
Ambas reuniones se realizaron para regalarle a los políticos su libro “La Revolución Educativa”, una obra que recoge los principales avances y logros de nuestra gestión al frente del Ministerio de Educación durante el periodo julio 2013-agosto 2016”, publicó el exministro de Educación en su cuenta de Twitter.
Se recuerda, que a pesar de la «Revolución Educativa» que se autoatribuye el PLD, la República Dominicana es uno de los países con peor índice en Educación, a pesar del «gran presupuesto» invertido en la mismo, el cual, no se sabe ha donde ha ido a parar.