31.8 C
Santo Domingo
miércoles, marzo 19, 2025

Tras video viral, Manuel Jiménez suspende brigada que golpeó frutero en SDE

- Anuncio -

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, suspendió a los miembros de la brigada de Defensa de Espacios Públicos que figuran en un video viral golpeando a un vendedor de frutas este sábado para despojarlo de sus mercancías.

El edil dijo en su cuenta de twitter que tomó la decisión tras analizar el video de la agresión e identificar que los servidores públicos violaron el protocolo y el respeto a las personas que deben exhibir al momento de realizar los operativos de recuperación de los espacios.

En un comunicado anterior, la Alcaldía aseguró que los daños al frutero serán resarcidos.

El video al que hace referencia Jiménez se viralizó este sábado en las redes sociales provocando la indignación colectiva de cibernautas que retwitteron el audiovisual como forma de denunciar la agresión contra el vendedor ambulante.
- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };