El presidente del partido Fuerza del Pueblo y exmandatario nacional, Leonel Fernández, calificó los dos primeros años de gestión de Luis Abinader como un Gobierno de “picazos, exageraciones, mentiras y promesas incumplidas”.
“El gobierno del PRM se ha caracterizado por exagerar sus pocas realizaciones presentándolas como referentes mundiales; organizar escenarios mediáticos para dar picazos de proyectos que luego no se ejecutan y reiterar promesas que quedan en el olvido”, estableció Fernández.
Fernández dijo que en todos los temas relevantes de la vida nacional el gobierno ha incumplido las promesas realizadas, dejándolas en primeros picazos o en porcentajes mínimos de ejecución.
El presidente del partido enfatizó que: “Llama la atención que esta falta de ejecución de obras públicas se produzca a pesar de la forma alarmante en la que el gobierno dominicano ha endeudado el país”.
Las obras incumplidas, según lo citado por la FP, amenazan la calidad de vida de la población dominicana en temas tan sensibles como la salud, la alimentación y la seguridad ciudadana y el empleo.