30 C
Santo Domingo
miércoles, enero 22, 2025

Pelea entre Tigres y Estrellas suspende juego por 40 minutos y deja varias expulsiones

- Anuncio -

El encuentro entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, fue suspendido por casi 40 minutos debido a una protesta por parte del dirigente de las Estrellas, Fernando Tatis, que señaló un daño en la chaqueta del lanzador de los Tigres, Radhamés Liz. El incidente ocurrió alrededor de las 9:20 p.m., cuando Tatis indicó que la manga izquierda de la chaqueta de Liz estaba rota, lo que según él impedía que el lanzador continuara en el juego. Liz se retiró al clubhouse para cambiarse, mientras que Tatis continuó protestando ante los árbitros.

La pausa generó más tensión cuando el Licey aparentemente sustituyó a Liz por un lanzador zurdo no anunciado oficialmente, lo que provocó una nueva protesta de Tatis. Esto desató un intercambio verbal entre el dirigente y el lanzador del Licey, que se tornó amenazante, lo que derivó en una pelea entre ambos equipos alrededor de las 9:40 p.m.

El altercado resultó en varias expulsiones, incluyendo las de los jugadores Miguel Sanó, Rainer Núñez, y Román Méndez de las Estrellas, así como Radhamés Liz, Lisalverto Bonilla y Ramón Hernández de los Tigres del Licey, todas a cargo del árbitro Harley Acosta.

El partido se reanudó tras la expulsión de los involucrados, con el lanzador zurdo Andrew Pérez reemplazando a Liz en el montículo.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };