El cantante puertorriqueño Daddy Yankee manifestó sentirse «traicionado» al salir este martes de una audiencia judicial relacionada con su pleito legal contra su esposa, Mireddys González, por el control de sus corporaciones. En declaraciones a la prensa, el “Big Boss” reflexionó sobre la situación comparándola con experiencias bíblicas.
“Jesús también se sintió traicionado, pero de todo eso hay aprendizajes, propósitos buenos. Estas situaciones siempre te catapultan a cosas mayores”, expresó el artista con tono esperanzador.
Además, Daddy Yankee se refirió a su relación con sus tres hijos: Yamilet, Jeremy y Jesaaelys. “Ellos son todo para mí, mi vida. Saben que los amo muchísimo y que tengo una tremenda relación con ellos. Esto nos va a acercar aún más, paso a paso. Somos una familia como cualquier otra, con altas y bajas, pero vamos a superarlo”, declaró.
La disputa legal ha generado gran interés en los medios debido a la prominencia del cantante en la industria musical y la importancia de las empresas familiares involucradas en el caso.