El empresario Raphy Pina aclaró este miércoles que nunca ha realizado negocios con Mireddys González, aún esposa de Daddy Yankee, en medio del proceso judicial que el artista enfrenta por la distribución de bienes matrimoniales.
Su declaración surge tras ser notificado de una nueva moción presentada por la defensa de Daddy Yankee, en la que se acusa a Mireddys y a su hermana, Ayeicha, de mentir al tribunal al afirmar que entregaron toda la documentación requerida.
Según los abogados del cantante, las hermanas no suministraron información clave, como los pagos recibidos por la venta del catálogo musical de Daddy Yankee, un desglose detallado de esos ingresos con la evidencia correspondiente, ni copias de los acuerdos de confidencialidad firmados por empleados y contratistas de las empresas. Además, tampoco se presentaron los resultados de auditorías realizadas por contadores públicos autorizados, una de ellas ordenada por el propio Pina sobre el sello discográfico del artista, y otra relacionada con las regalías recibidas por las compañías y el cantante.