26.7 C
Santo Domingo
miércoles, junio 18, 2025

Hijas del merenguero Rubby Pérez presentan querella contra propietarios del Jet Set por tragedia que dejó 236 muertos

- Anuncio -

Somos Pueblo – Casiey Aileen Pérez Lebrón y Ana Beatriz Pérez Reynoso, hijas del reconocido merenguero dominicano Rubby Pérez, interpusieron una querella con constitución en parte civil contra los propietarios y socios del centro de entretenimiento Jet Set, donde ocurrió el colapso estructural que dejó un saldo de 236 personas fallecidas y más de 180 heridas.

La acción legal fue comunicada públicamente a través de una nota oficial, en la que las hijas del artista, junto a otros miembros de su familia, expresaron que el objetivo del proceso no es buscar venganza ni atención mediática, sino reclamar justicia ante lo que consideran una tragedia prevenible y un presunto fallo institucional.

La familia insiste en que se investiguen a fondo las causas del colapso y se determinen responsabilidades por las pérdidas humanas y los daños sufridos.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };