33.8 C
Santo Domingo
lunes, agosto 25, 2025

Corte deja sin efecto apelaciones en el caso Jet Set tras acuerdos con propietarios.

- Anuncio -

Somos Pueblo – La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dejó sin efecto este lunes los recursos de apelación interpuestos por dos de los querellantes en el caso de la discoteca Jet Set, tras llegar a acuerdos con los propietarios Antonio y Maribel Espaillat.

De acuerdo con lo pactado el pasado 22 de agosto, Luis María Delgado Araujo y Rossi Milanés Feliz Medina desistieron de cualquier acción, reclamo o indemnización contra los dueños del establecimiento. El desistimiento fue formalizado por sus abogados, en representación también de la menor Arlene Valenzuela Delgado.

La tragedia ocurrió el 8 de abril de este año, cuando un derrumbe en la discoteca causó la muerte de 235 personas y dejó a más de 80 heridos durante una presentación del merenguero Rubby Pérez. Pese a estos acuerdos, otros querellantes mantienen demandas millonarias contra los hermanos Espaillat, el Estado dominicano y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, alegando incumplimientos en materia de seguridad y supervisión.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };