26.8 C
Santo Domingo
sábado, octubre 25, 2025

Cierran el Puente Flotante por arrastre de material en el río Ozama

- Anuncio -

Somos Pueblo – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó el cierre provisional del Puente Flotante que conecta el Distrito Nacional con Santo Domingo Este, debido al arrastre de restos y material orgánico por la corriente del río Ozama, generado por las lluvias recientes.

La medida fue tomada para evitar que dichos materiales obstruyan la estructura y representen un riesgo para los vehículos que circulan por el puente.

La reapertura será anunciada oportunamente, en coordinación con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), la Armada Dominicana y la Comisión Militar y Policial (COMIPOL).

Las autoridades llamaron a la población a limitar desplazamientos innecesarios mientras se mantengan las lluvias y a seguir las orientaciones oficiales.

Brigadas y equipos de emergencia del MOPC continúan desplegados en varios puntos del Gran Santo Domingo y en otras provincias, realizando limpieza, remoción de escombros y mantenimiento preventivo.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };