30.5 C
Santo Domingo
jueves, diciembre 18, 2025

Hermana de Octavio Dotel pide a Antonio Espaillat “que se largue del país” tras tragedia en Jet Set

- Anuncio -

En el contexto del duelo que sigue a la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, donde falleció el exjugador de Grandes Ligas Octavio Dotel, su hermana, Rosa O. Dotel de Guerrero, realizó una publicación en redes sociales dirigida a Antonio Espaillat, a quien pidió abandonar el país y a quien atribuye una presunta falta de supervisión relacionada con el colapso del establecimiento.

La manifestación fue difundida a través de la cuenta de Instagram de Rosa Dotel, donde compartió una imagen de Espaillat acompañada de un mensaje de carácter personal y emotivo. En el texto, recordó que mantenían una relación de años, debido a la cercanía de Espaillat con su hermano Octavio y otros miembros de su familia.

En su publicación, Dotel precisó que no responsabiliza directamente a Espaillat por la muerte de las víctimas, incluida la de su hermano. No obstante, expresó que, a su juicio, existió una irresponsabilidad en los procesos de supervisión, en referencia a las condiciones que rodearon el colapso de la discoteca.

Copia de SM POST 1 4
- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };