Somos Pueblo – Tras estallar en las redes sociales el caso de una joven de 20 años que deambula en las calles de Tenares, provincia Hermanas Mirabal, alegando violación por parte de su propio padres, nuestra corresponsal en el Cibao, Rebeca Henríquez, se acercó a la familia de la joven para tratar de aclarar el confuso.
Sin embargo, Deysi Núñez, madrastra de Paloma Rosario, explica que la joven tiene una situación de salud mental para la cual es medicada, pero al no continuar el tratamiento como ordena su psiquiatra esto le provoca delirios, situación a la que atribuye los videos en los que figura alegando violación por parte de su progenitor.
Núñez revela que precisa de un centro para rehabilitar a su hijastra porque alegadamente consume drogas, lo que ha provocado que su salud mental empeore.
De su lado, la madre de Paloma, María Elena García no afirmó, ni negó la supuesta violación por parte de George Rosario, pero sí lo acusó de ser una persona violenta, contra quien se querelló en diversas ocasiones ante las autoridades pero estas habrían hecho caso omiso sobre la situación.




