Un ciudadano denunció un incidente ocurrido mientras se encontraba estacionado momentáneamente para dejar a una persona, en el que, según su relato, un camión de transporte de valores impactó su vehículo y posteriormente se produjo una situación de amenaza.
De acuerdo con la versión del denunciante, tras el choque, uno de los ocupantes del camión de valores habría sacado un arma de fuego y le apuntó. El afectado aseguró que, además del impacto, el presunto responsable se negó a asumir de inmediato la situación tras el hecho, lo que generó tensión en el lugar.
Se trata de una denuncia de carácter presunto basada en el testimonio del conductor afectado. Hasta el momento no se ha informado si el caso fue formalmente sometido ante las autoridades ni si existe una versión oficial por parte de la empresa del camión de valores. El hecho ha generado preocupación y plantea la necesidad de que las autoridades competentes investiguen lo ocurrido para esclarecer responsabilidades, conforme al debido proceso.



