Somos Pueblo.- Los residentes del sector El Millón denunciaron la existencia de un enorme hoyo lleno de agua estancada en medio de una vía que presenta un evidente estado de deterioro.
A través de un video enviado a nuestra redacción, se observa cómo el mal estado de la carpeta asfáltica y la profundidad de la excavación representan un peligro inminente para los conductores y peatones que transitan por la zona.
Los denunciantes manifestaron que esta situación no solo afecta la fluidez del tránsito y daña los vehículos, sino que también se convierte en un foco de contaminación y criadero de mosquitos por el agua acumulada.
Los comunitarios exigieron la intervención inmediata de las autoridades de Obras Públicas y la CAASD para reparar la avería y asfaltar nuevamente la calle afectada.



