28.4 C
Santo Domingo
viernes, mayo 24, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Abinader a la oposición sobre el asunto de los motoristas: “Las elecciones pueden perderse, pero no la dignidad”

- Anuncio -

Luis Abinader, el actual presidente y candidato a la reelección por el PRM, respondió este lunes a la distorsión de sus comentarios sobre los motoristas del país, que fueron malinterpretados como un insulto, cuando en realidad se refería a las placas de los vehículos.

Abinader advirtió que en la semana previa a las elecciones congresuales y presidenciales, la población será bombardeada con una avalancha de noticias falsas, producto de la desesperación de la oposición.

El mandatario recordó a la oposición que, a pesar de haber perdido en varias ocasiones, nunca ha perdido su dignidad ni su honor, a diferencia de aquellos que recurren a la difusión de noticias falsas para obtener ventajas políticas.

Abinader expresó su confianza en el próximo proceso electoral, basándose en los informes que tiene a su disposición. Comparó el próximo evento con las elecciones municipales de febrero, que describió como uno de los más eficientes de la historia, con resultados disponibles en pocas horas.

El presidente reiteró su confianza en el próximo proceso electoral, asegurando que será tan eficiente como las elecciones municipales de febrero.

Abinader, en su papel de candidato a la reelección, destacó que los resultados de las elecciones municipales estuvieron disponibles en pocas horas, lo que le hace pensar que el proceso congresual y presidencial será igual de ejemplar.

- Anuncio -