30.8 C
Santo Domingo
martes, marzo 25, 2025

Abinader defiende operativos en Friusa y niega que sea una zona impenetrable para las autoridades

- Anuncio -

Somos Pueblo – El presidente Luis Abinader aseguró que las fuerzas del orden intervienen de manera constante en el Hoyo de Friusa, una comunidad de la provincia La Altagracia con alta presencia de inmigrantes haitianos.

Durante su intervención en La Semanal con la Prensa, el mandatario respondió a los cuestionamientos sobre los operativos de control migratorio en la zona y rechazó que existan áreas donde las autoridades no puedan ingresar.

«No hay ninguna zona donde no puedan entrar las autoridades dominicanas», afirmó Abinader, agregando que el Gobierno mantiene operativos en Friusa y en otras localidades con alta presencia de inmigrantes.

Las declaraciones surgen en medio del debate sobre la efectividad de las políticas migratorias y los operativos de interdicción en distintas regiones del país.

- Anuncio -

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

`); };