El presidente Luis Abinader dijo este lunes que el mandato que él encabeza, está comprometido en revertir la imagen de corrupción que tiene el gobierno dominicano y resaltó que desde el día uno, estableció un ministerio público independiente para trabaje estos temas con total autonomía.

Dijo además que mantiene una política de tolerancia cero contra la corrupción con los ministros que hay en el gobierno actual.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas en un encuentro virtual con la Universidad de Nueva York titulado “Marcando el comienzo de una nueva era de cambio y transparencia: una conversación con el presidente dominicano Luis Abinader”, el cual fue moderado por Geovanny Vicente columnista de CNN.

Durante el encuentro el mandatario hizo un resumen de sus primeros cien días de gobierno, haciendo alusión a los proyectos y políticas públicas implementadas como el ingreso de dos millones de dominicanos a la seguridad social, la expansión de los programas sociales y la revitalización del el turismo y la exportación.

FUENTE: DIARIO LIBRE

Comments

comments