El presidente Luis Abinader suspendió la noche ayer lunes al director Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero, luego de este estar señalado en un supuesto escándalo de corrupción en esa institución.
A través del decreto 722-21, el mandatario designó de manera interina a Katiusca del Carmen Báez de Hilario.
Báez de Hilario trabajaba desde enero de este año como encargada de la Dirección Financiera del Inposdom, pero antes, de agosto a octubre del año 2020, era la directora administrativa de la entidad en Santo Domingo Este.
En el año 2016, participó en las elecciones como vicealcaldesa de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
A principios del 2019 encaminó su proyecto político para convertirse en alcaldesa de esa demarcación, pero para las primarias trascendió que iría como compañera de boleta del actual alcalde Manuel Jiménez o del pastor Dio Astacio. Sin embargo, faltando menos de un mes para esos comicios postergó sus aspiraciones para el 2024 y el apoyo a los candidatos de la línea del expresidente de la República y alto dirigente del PRM, Hipólito Mejía.