SANTO DOMINGO.- El Abogado Carlos Rubio informó que está siendo amenazado de muerte por parte del supuesto capo dominicano César Emilio Peralta, también conocido como “César el Abusador”.

Rubio mostró en su cuenta de instagram la supuesta conversación con “César el Abusador”, en la que éste le aseguraba que  “por sus ocho hijos”, donde quiera que se encuentre de frente con el abogado lo matará.

“Trata de que yo nunca me encuentre contigo en un lugar, oíste, que voy a coger 30 años de cárcel contigo”, dijo Cesar el Abusador a Carlos Rubio.

“El narcotraficante Cesar el Abusar me acaba de amenazar de muerte”, posteó Carlos Rubio en su cuenta de Instagram junto a la conversación sostenida con el supuesto narco.

A través de sus plataformas también ha acusado a Cesar Emilio Peralta de un supuesto caso de droga en 2007 y su vinculación en el 2014 con un caso donde se involucra arma de fuego.

El abogado ha estado denunciando que César es un narco que tiene una red de lavado formada por discotecas y artistas urbanos.

 

Comments

comments