Somos Pueblo – El abogado Richard Martínez, representante legal de Jean Andrés Pumarol, afirmó este domingo que el aplazamiento de la audiencia de medida de coerción fue solicitado por una de las víctimas del caso relacionado con un ataque en el condominio Naco Dorado IV.
Martínez explicó que la reprogramación de la audiencia para este lunes busca permitir que las víctimas puedan tener acceso al expediente judicial antes de que el tribunal conozca la solicitud del Ministerio Público.
“Esta es una defensa empática con todas las víctimas. La medida se aplazó para el día de mañana a solicitud de una de las víctimas, para que puedan tomar conocimiento del expediente”, declaró el abogado a los medios de comunicación.
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional reanudará este lunes la audiencia, en la cual el Ministerio Público ha solicitado prisión preventiva como medida de coerción contra Pumarol.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles adicionales sobre el contenido del expediente ni sobre el desarrollo de la investigación.