TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Abogados afirman empresarios defienden contrato con Intrant no pertenecen a Transcore LP

- Anuncio -
La periodista Alicia Ortega reveló que las tres personas que se presentaron este miércoles como miembros del grupo empresarial estadounidense Transcore LP, con el fin de defender el contrato suscrito por Transore Latam con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), para la mejoría del Centro de Control de Tráfico y la red semafórica del Gran Santo Domingo, no son empleados de la entidad.
Ortega dijo que la información fue ofrecida por los abogados contratados por Transcore LP, S. R. L., de Nashville, Tennesse, la empresa responsable de sistemas instalados en diversas ciudades de Estados Unidos, a Noticias SIN y El Informe.
 
«En la página de Transcore Latam, S. R. L. de Estados Unidos donde aparece Michael Mauritz, quien hizo la denuncia, y ese vicepresidente, Rey Cuesta, no aparece ni en centros espiritistas en ninguno de los renglones donde están los otros vicepresidentes y directores de esa empresa«, manifestó la periodista de investigación en la emisión estelar de Noticias SIN.
 
Además, mostró parte del escrito que el abogado Lucio Vijo Rodríguez, del bufete Pellerano y Herrera, presentó a la directora interina de investigaciones y reclamos de la Dirección General de Contrataciones Públicas, donde se puede leer: «Con posterioridad a la adjudicación, la suscrita se enteró de que la propuesta ganadora realizada por la entidad Transcore Latam, S. R. L. utilizó indebidamente informaciones sobre la suscrita que no fueron proporcionadas por ésta, sino que algunas de ellas fueron instrumentadas de manera falsa y fraudulenta y otras, obtenidas de fuentes de público acceso».
 
Fuente: Hoy
- Anuncio -