Somos Pueblo – Santo Domingo, 23 de septiembre de 2025. – Un accidente vehicular ocurrido la noche del lunes impactó un poste del tendido eléctrico y ocasionó la interrupción parcial del servicio en distintos sectores de Santo Domingo Oeste, informó la empresa Edesur Dominicana.
De acuerdo con la distribuidora, el evento afectó el circuito KDIE103, dejando sin energía a residentes de Las Caobas, Alameda, Bayona, Manoguayabo y El Caliche.
Brigadas técnicas de Edesur trabajan desde tempranas horas de este martes en la sustitución de la infraestructura dañada y en las maniobras necesarias para restablecer el suministro, priorizando la seguridad en la zona.
La empresa exhortó a los usuarios de las áreas afectadas a mantenerse informados a través de sus canales oficiales, desde donde se estarán ofreciendo actualizaciones sobre el progreso de los trabajos y la normalización del servicio eléctrico.