27.3 C
Santo Domingo
lunes, junio 24, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Alfredo Pacheco sugiere reducir el número de diputados

- Anuncio -

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, sugirió este miércoles reducir el número de diputados en la cámara baja, considerando que actualmente superan los 200.

“Si reducimos la matrícula para el futuro, el país se beneficiará, porque somos demasiados, casi 200 diputados”, afirmó.

En declaraciones a la prensa, Pacheco señaló que las futuras decisiones del PRM en el Congreso deberán ser consensuadas con la oposición.

“Aunque el PRM tendrá una mayoría considerable en ambas cámaras, debemos intentar consensuar con la oposición y siempre tenerla en cuenta”, añadió.

Pacheco también instó a los miembros del partido a asumir con humildad el reciente triunfo electoral, pidiendo respeto hacia la clase política.

“Hago un llamado al liderazgo del PRM para que todos asumamos este triunfo con humildad. El presidente Luis Abinader ha mencionado que no realizará grandes celebraciones. Es comprensible sentirse bien y celebrar, pero debe hacerse con moderación y respeto hacia la clase política de la República Dominicana. Gracias a esta clase política de todos los partidos, tenemos el país que tenemos hoy”, concluyó Pacheco.

- Anuncio -