Apresan en Evaristo Morales a Natera Abreu, el narcotraficante activo más buscado en Puerto Rico

Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a dos puertorriqueños acusados de narcotráfico y asesinato en su isla, en un allanamiento realizado en un apartamento de la Torre Gil Roma XX, en el Evaristo Morales.

Vladimir Natera Abreu, señalado por las autoridades como el narcotraficante activo más buscado en Puerto Rico, fue uno de los apresados.

Los extraditables se encontraban en la referida torre cuando las autoridades acudieron al lugar a media mañana de este domingo. El operativo duró alrededor de una hora.

El operativo de búsqueda y captura de extraditables se realizó conjuntamente con la Procuraduría y la DNCD.

En el lugar se observaron agentes de los denominados Swat, quienes procedieron a cerrar un tramo de la calle Max Henríquez Ureña, donde se encuentra ubicada la edificación, especialmente en la número 103.

Además, Natera es señalado como el cabecilla de una violenta organización de narcotraficantes denominada como Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (Farc), responsable de más de una decena de asesinatos, cuyas víctimas supuestamente eran arrojadas a los cocodrilos.