26.1 C
Santo Domingo
jueves, mayo 30, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

¡Arranca la gran simulación electoral en Nueva York! Boletas listas

- Anuncio -

Ricardo Ripoll, coordinador de las elecciones simuladas en Nueva York, anunció que ya están listas las boletas para las encuestas que se realizarán el próximo 28 de enero. Durante la presentación de los materiales que se utilizarán, Ripoll mostró el carnet y las tiritas que portarán las personas encargadas de trabajar en el evento.

«Estamos en la fase final de lo que es la encuesta Elecciones Nueva York. Miren cómo estamos. Este es el carnet que van a estar utilizando los gafetes. Ya tenemos las tiritas que van ahí, que van a utilizar todas las personas que van a estar trabajando. Mírenlos aquí», señaló Ripoll.

Asimismo, el coordinador mostró las boletas presidenciales y las de los diputados de Uttaramara, indicando que ya se encuentran listas para el evento. «Estamos ready, estamos empacando, estamos poniéndonos como es. Nueva York, díaspora, nos vemos por allá el domingo 28», agregó Ripoll.

El evento, que busca motivar al voto y ofrecer un panorama de cómo está el ambiente político, promete ser una experiencia informativa y participativa para la comunidad dominicana en Nueva York. Ripoll invita a todos a unirse para esta simulación y formar parte de un ejercicio democrático que ofrecerá información valiosa sobre las próximas elecciones en la República Dominicana.

- Anuncio -