25.8 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Asaltan sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón de la capital

- Anuncio -

Esta tarde, la sucursal del Banco Popular ubicada en la intersección de la avenida Luperón y la calle Olof Palme en la capital fue escenario de un asalto.

El banco confirmó el incidente, asegurando que no se produjeron daños físicos a los empleados. Las pérdidas fueron únicamente económicas y se están evaluando para determinar la cantidad exacta robada.

Es importante recordar que en julio de 2015, esta misma sucursal fue objeto de otro asalto, en el cual un guardia de seguridad perdió la vida tras recibir un disparo a quemarropa en la cabeza.

Según el informe del banco, el incidente de hoy ocurrió cuando varios individuos con sus rostros ocultos irrumpieron en la sucursal armados.

“En el momento del asalto, dos de los delincuentes sometieron al guardia de seguridad de la sucursal, mientras que un tercero se llevó una cantidad de dinero aún por determinar. Un cuarto delincuente esperaba en un vehículo motorizado, en el cual el grupo escapó después de cometer el delito”, indica un comunicado emitido por el banco esta tarde.

- Anuncio -