El subdirector de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) y asistente personal del presidente Danilo Medina, Robert de la Cruz, asumirá la candidatura a senador de la provincia La Altagracia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras quedar disponible luego de la ruptura de la alianza electoral con el Partido Liberal Reformista (PLR), de Amable Aristy Castro.

De la Cruz hizo el anunció ante un grupo de militantes de esa organización en esa provincia donde informó que había dejado sus funciones en el Gobierno para dedicarse 24/7 a la candidatura.

“Agradezco infinitamente a Dios todo poderoso y al PLD por pensar en mi. Pero sobro todo agradezco al presidente Danilo Medina, por haberme dado la oportunidad de formar parte en su Gobierno. Desde hoy les aviso que dejé el Palacio Presidencial para dedicarme 24 horas a la provincia La Altagracia”, subrayó.

El candidato a esa posición por el partido oficialista era el actual senador de esa demarcación Amable Aristy Castro, quien se reunió la semana pasada con el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y el expresidente Hipólito Mejía.

La información también fue confirmada por el delegado político y miembro Comité Político  del PLD  ante la JCE, José Ramón Fadul.

Comments

comments